Que Significa Tauro

¿Qué significa Tauro?

El signo de Tauro es el segundo del calendario zodiacal, representa al toro y así es mostrado gráficamente, normalmente con una simbolización de su cabeza y dos astas. Se aplica a quienes nacieron del 21 de Abril al 21 de Mayo. Es un elemento de Tierra, regido por Marte y opuesto a la vez que compatible con Escorpio.

Las personas que pertenecen al signo de Tauro tienen una vinculación muy arraigada con la propia personalidad y biología del toro que simboliza dicho signo. De esta manera, son normalmente atléticos y fuertes, si bien necesitan de ejercicio constante para mantener su amplio aspecto. De lo contrario, caerán fácilmente en la holgazanería y convertirán todo su músculo en grasa.

Son muy tercos, tozudos y difíciles de mover de una opinión a otra. Los signo de Tauro a la vez son líderes y encabezan proyectos tanto económicos como personales. Muy orgullosos en sus decisiones, son totalmente positivos siempre que estés de su lado, pero un ataque continuo puede desencadenar su furia salvaje interior.

Como los toros, las personas con el signo de Tauro pueden perder los nervios y no fijarse en lo que se llevan por delante. No obstante, por naturaleza son mansos y apacibles. Son devotos de la familia y los amigos y, culturalmente, suelen amar el arte, especialmente las pinturas y la música.