Que Significa Geminis

¿Qué significa Géminis?

Géminis es un signo del Zodíaco al que pertenecen todas las personas nacidas entre el 15 de Junio y el 16 de Julio.

El signo de Géminis está representado por una unión simbólica de las estrellas Cástor y Pólux, de idéntica formación y que hace referencia a la cualidad de gemelos.

Es uno de los signos pertenecientes al elemento aire, igual que también lo son Libra y Acuario y su signo, tanto opuesto como compatible es Sagitario.

Al tratarse del signo de gemelos, una persona Géminis es también alguien caracterizado por un carácter complejo, de tremendos contrastes, a veces de pensamientos teóricamente incompatibles entre sí. Puede ser tanto sabio en un terreno como novato en ciertas partes del mismo, elegante y torpe en situaciones parecidas, versátil y mentiroso con las mismas personas…

Los Géminis heredan tanto el carácter alegre de la infancia como la inteligencia de los más sabios. A veces son demasiado imaginativos y no se toman la vida en serio. Sin embargo, en el terreno laboral están más centrados. Su dominio del lenguaje y de la oración los convierte en excelentes oradores y diplomáticos, mientras que su carácter fantasioso los hace capaces de cualquier tipo de arte.

Sentimentalmente, sin embargo, los Géminis pueden ser los más complicados y difíciles de conservar en una relación duradera, dado su carácter voluble y el rechazo a relaciones duraderas. Como amigos, sin embargo, no tienen comparación.