Que Significa Geminis jun03

Tags

Posts relacionados

Que Significa Geminis

¿Qué significa Géminis?

Géminis es un signo del Zodíaco al que pertenecen todas las personas nacidas entre el 15 de Junio y el 16 de Julio.

El signo de Géminis está representado por una unión simbólica de las estrellas Cástor y Pólux, de idéntica formación y que hace referencia a la cualidad de gemelos.

Es uno de los signos pertenecientes al elemento aire, igual que también lo son Libra y Acuario y su signo, tanto opuesto como compatible es Sagitario.

Al tratarse del signo de gemelos, una persona Géminis es también alguien caracterizado por un carácter complejo, de tremendos contrastes, a veces de pensamientos teóricamente incompatibles entre sí. Puede ser tanto sabio en un terreno como novato en ciertas partes del mismo, elegante y torpe en situaciones parecidas, versátil y mentiroso con las mismas personas…

Los Géminis heredan tanto el carácter alegre de la infancia como la inteligencia de los más sabios. A veces son demasiado imaginativos y no se toman la vida en serio. Sin embargo, en el terreno laboral están más centrados. Su dominio del lenguaje y de la oración los convierte en excelentes oradores y diplomáticos, mientras que su carácter fantasioso los hace capaces de cualquier tipo de arte.

Sentimentalmente, sin embargo, los Géminis pueden ser los más complicados y difíciles de conservar en una relación duradera, dado su carácter voluble y el rechazo a relaciones duraderas. Como amigos, sin embargo, no tienen comparación.