Qué Significa Soñar con Cárcel

¿Qué significa soñar con cárcel?

Soñar con cárcel o con prisión siempre está relacionado con una falta de libertad inherente a la propia filosofía de un centro penitenciario. No obstante, también dependerá de la acción realizada en la prisión para saber si los augurios son buenos o malos.

Al soñar con la cárcel estando preso, la sensación de impotencia representa un problema en la vida real por el que se está atrapado o asfixiado. También refleja miedo ante una situación, principalmente profesional, en el sentido de falta de confianza, como si la persona se viera incapaz de llegar a las metas exigidas.

Obviamente, soñar con cárcel puede plasmarse en un momento concreto, siendo el más habitual la salida de prisión. Este tipo de sueño augura suerte profesional y personal. Si bien, la consecución de la libertad en la cárcel está limitada a unas personas, mientras que otras siguen encarceladas. Por eso también es augurio de que los hitos alcanzados despierten la envidia en la competencia y enemistades.

Soñar con la cárcel respecto a terceras personas es símbolo de empatía con esta gente que puede tener algún problema en la vida y a la que se le concedería privilegios de diversa índole, pese a que en verdad se sabe que no lo tiene merecido.